Calenda Floral en Honor a San Pedro y San Pablo

Juegos artificiales, torneos de basquetbol, futbol así como jaripeos y bailes, engalanan la Feria Anual de San Pablo Villa de Mitla del 23 de enero al 1 de febrero. En donde también las familias podrán disfrutar de una variedad de juegos mecánicos y antojitos propios de la comunidad.
Desde el viernes de calenda, el edil Jaciel García presenció todas y cada una de las actividades que se realizaron incluso antes del mismo además aseguró que con ello la población mantiene sus tradiciones y costumbres.
Tras la elección Señorita Pueblo Mágico, el edil también  participó en la quema de juegos pirotécnicos, los días viernes y sábado además del tradicional concurso de marmotas  así como el baile de feria anual.
Además el comité organizador  de la Feria Anual Mitla Pueblo Mágico 2016 y La Señorita Pueblo Mágico 2016 y acompañantes, premiaron al 1o. y  2o. lugar del Torneo de Veteranos; los premios correspondieron al Equipo Deportivo Espadín y Deportivo Mitla Veteranos.
Mientras que en el caso del torneo de básquetbol los primeros lugares fueron para Miahuatlan, Zaachila y Totontepec. Además a estas fiestas se sumó la presentación del Ballet de Santa Cruz,Tlaxcala.